miércoles, 8 de diciembre de 2010

3 - El erizo lobo

Bosques de Mobius - 7:00 p.m.


Mientras tanto, en las profundidades de MOBIUS se encuentra sentado en un arbol un erizo-lobo llamado WERESONIC pero le dicen WERE
Pensaba en su vida y que haria con ella. Ese erizo-lobo se preguntaba quien quiere ser el, acaso no puede hacer nada por nadie?, sera que no tiene a alguien con quien estar?...

WERE:(Pensando) No se que hacer conmigo... No he pensado en ayudar a alguien...
Creo que no servire para nadie esta vez. Estoy demasiado...intrigado... Nunca ayare a la persona con la que quisiera estar...

Dijo el erizo lobo cerrando los ojos pensando en aquella imagen especial que quisiera conocer, en pocas palabras, un chica especial.

(si se preguntan... quiere enamorarse como las demas personas que ha conocido...pero nadie le atrae).

El erizo lobo olle pasos a lo lejos.Se levanta y...

WERE y ??: AHHHHHHHHH¡¡
WERE: pero que.... quien eres?
??:(bien vestida) A quien te paresco, soy yo... SHADYK....
WERE: Ya lo se, la hermana de SHADOW cierto? y adonde vas?
SHADYK: Gemela, ademas, voy hacia la casa de MARIA para celebrar un dia especial...
WERE: un dia especial? acaso se va a casar jajaja
SHADYK: para que te quede claro, te dire dos cosas. La primera: MARIA esta separada de SHADOW. Y la segunda cosa: no se va a casar...
Hoy es su cumpleaños...
WERE: (riendose)JAJAJAJAJAJAJA... No sabias? hoy no es cumpleaños de MARIA jeje...
SHADYK: Que? y, entonces... cuando es?
WERE: Es mañana... Quien les dijo que era hoy?
SHADYK: aaaaaaaaa... sobre eso, se quien fue....
pero basta de cosas, hay que ir con MARIA...
vamos...
WERE: Bien te sigo...

SHADYK y WERE, fueron con MARIA y de una vez ir a su casa para avisarles a todos...

-7:30 p.m.-
Mientras tanto, en otro lugar, estaban LIGHT junto con MARIA para acompañarla hasta su casa, pero mientras se acompañaban, platicaban sobre su vida...

MARIA: Dime, otra vez LIGHT, porque me etsas acompañando para iir a mi casa? eres una espia o algo asi jajaja...
LIGHT: No es eso jeje, solamente te quize acompañar...
MARIA:Muy raro acompañamiento, Cuando querias acompañarme y llegaste conmigo, te vi muy agitada...
LIGHT: Es normal que este asi jeje...
MARIA: Bueno... y, de que quieres hablar mientras caminamos hasta mi casa?
LIGHT: Una pregunta, es cierto que tu y SHADOW se separaron?
MARIA: Quieres que hable de eso contigo?...
LIGHT: No solo yo, todos queremos saber porque te separaste de el...
MARIA: No es algo que deberia hablar pero, es... por celos...
LIGHT: CELOS? Quien esta celoso? SHADOW?
MARIA: Si, pero... me dijo que solo quiere protegerme, no se si sea cierto...
LIGHT: No te lo ha demostrado?
MARIA: No, pero, eso es otra cosa de la que no quisiera hablar...
LIGHT: Eso ya depende de el cierto?
MARIA: Digamoslo asi...
LIGHT: Entiendo...

- (apartado) -
SHADYK: uff, uff, podemos...parar un rato? ya me canse...
WERE: Vaya, no duras nada jeje, deberias sentarte un rato para que descanses...
SHADYK: (Se va a sentar en el pasto) Gracias WERE...

En ese entonces, WERE empieza a oir voces de alguien...

WERE: (moviendo su oreja) escuchas eso?
SHADYK: Escuchar que? no hay nadie cerca
WERE: Claro que si, oigo a alguien, se me hace familiar esa voz pero, debe estar cerca de aqui...

WERE empieza a moverse para ver de donde viene esa voz tan familiar. Mueve arbustos y todo...
antes de buscar en otro arbusto, escuchas voces cerca de ahi y las quita. Ve que es un ser muy raro. Como una especie de calavera, con un demonio.

WERE: No puede ser...
SHADYK: que¡¡ que pasa¡¡ (WERE le tapa la boca)
WERE: Shhhh¡¡¡... nos oiran... (le quita la pata)

-(En el lugar donde estaban las voces)-
Bajo Zero: Bien señor, ahora que planea hacer?
??: Primero, entraremos si veo a la eriza entrar primero. La usare como carnada para atraer al erizo-lobo conmigo.
Le preparare una trampa.
Prepara tus soldados ZERO, este sera tu turno..., y yo entrare cuando mire al erizo-lobo persiguiendo a su amiga...

(Con WERE)
WERE:(en voz baja) Oh no, esto no se ve bien...
SHADYK:(en voz baja) Tampoco yo, no puedo creer que se vea tan calaverico con ese traje ese tipo...
WERE: Hablas en serio SHADYK?, no hablo de eso, hablo de que quiere atrapar a MARIA con todos presentes, esto no se oye bien, tenemos que irnos con cuidado para que no nos escuchen y podamos avisarles a todos, y tambien a MARIA.
SHADYK: buena idea WERE.

Entonces, SHADYK y WERE se fueron con cuidado para que no los vieran esos demonios. Mientras que se ivan, WERE seguia pensando en ese demonio en forma de calavera.

WERE:(pensando) No entiendo como puede ser que ese demonio me conosca a mi, o sera que habla de otro erizo-lobo?, no lo se pero, quiero salvar a mi amiga, es todo lo que importa.

-(7:45 p.m.)-
Mientras tanto,llegando a la casa de MARIA... Todos se prepararon para recibir a MARIA, Tails les habia avisado a todos que MARIA se acercaba con LIGHT,MARIA entro y...

TODOS: Sorpresa¡¡¡
Todos gritaron para recibir a MARIA, pero, ella estaba confundida.

HIMA: Feliz cumpleaños MARIA¡¡... dijo Hima abrazandola...
DARK GHOST: Felicidades MARIA.
AMY: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA¡¡¡ dijo AMY abrazandola muy fuerte casi haciendo que MARIA se asfixiara.
MARIA: No... puedo... respirar AMY....¡¡¡
AMY: jeje, lo siento.
Sonic se acerco con MARIA saliendo de la habitacion en la que estaba, la abrazo y tambien le contesto como los demas, pero, MARIA aun estaba confundida.

MARIA: Whoa... jeje, no me lo esperaba asi chicos, pero, creo que...
SONIC: Que falto algo mas?, si es asi, me voy a quejar con HIMA y con AMY por no poner lo necesario en esta fiesta sorpresa...
HIMA Y AMY: que??
HIMA: perdon SONIC pero, tu no hiciste nada para que te quede claro...
MARIA: No es eso SONIC jeje...
LIGHT: Y, entonces, que es MARIA...
MARIA: Creo que les falto la fecha ya que, hoy, no es mi cumpleaños jeje...

Al escuchar eso, todos se caen por un momento y se vuelven a levantar. Los chicos estaban mas confundidos.

SONIC: (frotandose la cabeza) jeje, creo, que fue asi jeje, que pena...
LIGHT: Lo mismo digo.
SONIC: Todo por culpa de las hermanas por no fijarse en la fecha.
HIMA Y AMY: QUE?¡¡

Volviendo con SHADYK Y WERE, estuvieron apunto dellegar, corrian todo lo que podian.

WERE: RAPIDO SHADYK¡¡¡ TENEMOS QUE LLEGAR ANTES DE QUE...
(mirando a lo lejos a ese demonio en forma de calavera con su demonio sirviente)
SHADYK: (Shadyk tambien los mira) OH NO¡¡
(se detiene junto con WERE)
hemos llegado tarde...

WERE, enojado por lo que se iva a desatar, le dice a SHADYK:

WERE: Quien es ese tipo?, porque esta aqui?, que es lo que quiere?
SHADYK: Me lo dices a mi WERE?, yo ni siquiera se como te conoce. Tal vez te aya visto en otra parte, o en otra vida no crees?
WERE: Pronto lo sabremos. Los dos hay que salvar a MARIA.
SHADYK: De acuerdo, y sabes... te oyes como un heroe WERE, de eso se trata la actitud.
WERE: Gracias SHADYK... dice WEREcon una sonrisa en su rostro.

Entonces los dos van hacia la casa de MARIA para impedir el cometido de ese demonio en forma de calavera.

CONTINUARÁ...

2 comentarios: