lunes, 14 de febrero de 2011

5 - EL ERIZO LO SABE - PARTE 1

Casa de MARIA - 9:12 P.M.

(MARIA y SHADOW saliendo juntos de la habitacion de MARIA)
SONIC: Vaya, ya era hora de que salieran de la habitacion jeje.
MARIA: Porque SONIC?
SONIC: nah, solamente lo digo jeje.
LIGHT: Vaya, tan solo verlos veo que se han reconciliado jeje.
DARK: Es bueno verlos otra vez juntos.
MARIA: Gracias DARK.
SHADOW: hmm. No ha llegado WERE y mi hermana?
HIMA: No, que les habra pasado durante el camino ha esos dos?

(SHADYK entrando apurada a la casa)

SHADYK: CHICOS¡¡ NECESITO SU AYUDA¡¡
TODOS: UH?
MARIA: Que pasa SHADYK?
SHADYK: (tomando aire) ES WERE... LO HAN HERIDO Y ESTA EN PROBLEMAS...¡¡
MARIA: WERE? Oh no...
SONIC: Rapido equipo, hay que ayudar a WERE...
TODOS: SI…




Entonces, todos salieron para ayudar a un amigo, WERE. Pero antes de que MARIA saliera, SHADOW la detuvo con su mano antes de salir el también.




MARIA: SHADOW? Que estas haciendo?




SHADOW: Tengo un mal presentimiento si tu sales MARIA. Sera mejor que tu te quedes aquí adentro.




MARIA: Pero… yo…




SHADOW: Porfavor MARIA. Hazlo por mi…




MARIA: (se queda callada por un momento)… Esta bien SHADOW… pero ten cuidado porfavor.




SHADOW: Bien.




MARIA: (LE DA UN BESO EN SU MEJILLA)




Entonces, SHADOW va para ayudar a los demas. MARIA se queda sola en su casa pensando en que estara bien su amigo WERE y tambien sus amigos


Exterior de la casa de MARIA - 9:30 p.m.


WERE: (siendo golpeado por CRANEO y azotando en un arbol cerca)¡¡¡

TRI-CRANEO: JAH¡¡ no puede creer que un dios rival haya caido asi durante mucho tiempo.
WERE: (intentando recuperar el aliento) YO?...un dios?
TRI-CRANEO: QUE? no lo sabias? tu eres descendiente de uno de los dioses de la antiguedad. ''LOS DIOSES DEL OLIMPUS''
WERE: (parandose) QUE? del Olimpus? Nunca he visto ese tipo de dioses...
TRI-CRANEO: Claro que no. LOS DIOSES DEL OLIMPUS era una cultura antigua muy famosa de esa epoca. Era la mas sagrada y la mas honrada de todos los tiempos hasta que...
WERE: Hasta que?
TRI-CRANEO: Hasta que llegaste tu, el dios WERUZTEK.
WERE: Y quien es el dios WERUZTEK?
TRI-CRANEO: El dios WERUZTEK era el dios de la abundancia y de la oscuridad, como yo, pero sus intenciones eran mas buenas que las mias, desde ahi crecio mi rivalidad con el, por ser el que mas se acercaba y el mas querido por la diosa HERMIONET, pero basta de hablar de esto, es hora de pelear contigo y hacer lo que tenia que hacer. (empieza por hacer brillar sus ojos)
WERE: Dejar de hablar de eso y de hacer lo que .... (Empieza a sentirse raro)
TRI-CRANEO: (se rie)
WERE: (hechandose y agarrando con fuerza el suelo) Pero que...? QUE ME ESTAS HACIENDO?¡¡
TRI-CRANEO: Tu nunca supiste sobre ese poder mio. Tu solamente eres un dios menor y yo soy tu superior, un dios mayor, asi que puedo hacerte esto¡¡ (alza sus manos)
WERE: (empieza por brillarle los ojos y empieza por salirle hilos oscuros de su cuerpo) AAAAAAAAAH¡¡¡
TRI-CRANEO: Es hora de que me des... tu alma...
ZERO: Bien señor, asi lo vencera mas facil cierto?
TRI-CRANEO: Claro que si, despues de ocuparme de el, me ocupare de sus amigos y despues de todo este mundo...

SONIC: EY¡¡¡
TRI-CRANEO: Que? (mirando detras de el) QUIENES SON USTEDES¡¡? (soltando a WERE)
ZERO: Quien se atreve de interrumpir en el trabajo de mi señor?

TRI-CRANEO y BAJO ZERO comienzan a ver a los erizos detras suyo. a SONIC, HIMA, AMY, DARK, LIGHT, SHADOW Y SHADYK.

WERE: (regresando los hilos oscuros a su cuerpo) ugh...(agarrandose el pecho)(se desmaya)
SONIC: soy SONIC, SONIC THE HEDGEHOG. No te saldras con la tuya ser maligno.
TRI-CRANEO: (volteandose) Con que... tu eres ese tal SONIC THE HEDGEHOG? no me
sorprende...

BAJO ZERO: (hablandole en voz baja) Me ocupo de el señor?
TRI-CRANEO: no ZERO, prefiero que te quedes cerca de la casa de la amiga de WERUZTEK por si sale algo mal o cuando te de la señal.
BAJO ZERO: Muy bien mi señor... (se aleja y se esconde en unos arbustos cerca de la casa de MARIA)

TRI-CRANEO: Muy bien SONIC, crees que alguien como tu puede detenerme entonces?
SONIC: JAH¡¡ nadie se sorprende al ver mi tamaño, pero luego te impresionaras al ver esto¡¡

SONIC comienza a correr alrededor de TRI-CRANEO formando un remolino entorno a el.

TRI-CRANEO: Crees que me impresiona al verte correr muy velozmente? te impresionaras al ver lo que hare... DARK PUNCH¡¡¡

TRI-CRANEO lanza un fuerte golpe en el suelo que hace temblar el suelo haciendo que SONIC vuele por el aire golpeandose contra el suelo entre unos arbustos.

AMY: Sonic¡¡ estas bien?(va con SONIC para ver si esta bien)

SONIC: (levantandose) no te preocupes AMY estoy bien.

HIMA: Bien, es ahora mi turno (sacando su martillo y alzandolo en el aire) THUNDER... BOLT¡¡

Unas nubes negras empiezan a aparecer por encima de TRI-CRANEO y haciendo caer relampagos que controla HIMA en la posicion que se encontraba el. Unos truenos cayeron con TRI-CRANEO pero no les causo ningun daño.

HIMA: Que? no te ocurrio nada?
TRI-CRANEO: Crees que unos pequeños rayos pueden herir a un dios niña?
HIMA: Un dios? no puede ser...
TRI-CRANEO: Soy el gran dios TRI-CRANEO, el dios de la muerte, de la desesperacion y la guerra.
DARK: Creo que ya he visto todo. Un dios hiriendo a WERE? eso no es normal...
HIMA: Que es lo que piensas sobre eso DARK?
SHADOW: nada bueno.
DARK: Lose, pero, que querra contra WERE?
LIGHT: No tengo idea pero, que tal si yo y HIMA juntamos nuestros poderes para detener a TRI-CRANEO? puede funcionar.
SHADOW: Yo me uno con ustedes.
DARK: Igual yo. Hay que intentarlo.
SHADYK: claro que si, tambien me uno HIMA.
HIMA: Muy bien chicos. A usar nuestros poderes al maximo.

TRI-CRANEO: Jah¡¡ Creen que aun asi pueden detenerme? son solo unos inferiores...
HIMA: (apuntando su martillo a TRI-CRANEO) Pronto veras quien es el inferior¡¡
LISTOS CHICOS?
TODOS: Listos¡¡
HIMA: Bien, empezemos¡¡
TRI-CRANEO: (sonriendoles con ira)

Entonces, los erizos usaron sus poderes para mezclarlos con los poderes del martillo de HIMA.
HIMA alza su martillo para usar un poder especial...

HIMA: (cerrando sus ojos y concentrandose) RAY DUPLICATOR¡¡

El martillo de HIMA empieza a brillar y de rodearse de un aura azul rodeado de electricidad.
En ese instante, Lo erizos se preparan para lanzar sus ataque hasta alcanzar el poder del martillo de HIMA.

DARK: DARK... FIELD¡¡
LIGHT: PSYCHIC... WAVE¡¡
SHADOW y SHADYK: CHAOS... SPEAR¡¡

Cuando los ataques de los erizos impactaron con el martillo de HIMA, el martillo empezo a brillar de un color dorado y el aura que lo rodeaba empezo a crecer y se volvio mas fuerte.

TRI-CRANEO: Ese ataque sera en vano pateticos inferiores...
HIMA: Pronto lo veras¡¡ TOMA ESTO¡¡

HIMA apunta a TRI-CRANEO haciendo de que su martillo se lanzara un rayo grande que impacto en TRI-CRANEO haciendo que se abriera una pantalla de humo que cubria todo el campo de batalla tambien haciendo que no se viera lo que habia pasado.

-(apartado)- ADENTRO DE LA CASA DE MARIA

MARIA: (sentada en la sala hasta que oye un fuerte ruido afuera que estremece su casa) uh? que es ese ruido? deberia salir un poco para fijarme. Se que desovedesco a SHADOW pero, sera mejor ver que es en lo que puedo ayudar.

MARIA se dirije hacia su puerta para poder salir y en que puede ayudar ella.

Exterior de la casa de MARIA - 10:00 p.m.

HIMA:(exhausta) creen... que lo hayamos derrotado...?
SHADYK: Fue un gran golpe, creo que lo logramos.

(despejandose la pantalla de humo) (se ven unos ojos rojos entre la pantalla de humo)
TRI- CRANEO: (con ojos rojos) CREEN QUE PUEDEN DETENERME CON ESO?

HIMA: (volteando hacia TRI-CRANEO) QUE?¡¡ no puede ser¡¡
TODOS: (impactados)¡¡
TRI-CRANEO: Estoy harto de estas bromas con ustedes.... SOY UN DIOS¡¡ y por si no lo sabian un dios es inmortal.

SONIC:(saliendo de entre los arbustos con AMY) como derrotaremos a este tipo?
DARK: Tenemos que usar algo mas fuerte... que nuestros propios poderes?
SHADOW: no entiendo, no hay que dejarnos vencer asi...
SHADYK: es cierto, somos un equipo y un quipo no se deja vencer nunca.
HIMA: Cierto...

TRI-CRANEO: entonces si son un equipo, eviten esto¡¡
RAY OF OBLIVION¡¡

TRI-CRANEO carga un rayo que apunta directamente hacia HIMA.

HIMA: QUE¡¡? piensas lanzar ese rayo contra mi?
TRI-CRANEO: eres buena para adivinar criatura inferior¡¡
SONIC: HIMA alejate¡¡

Pero HIMA no podia hacerlo ya que quedo pasmada al ver lo que pasaria...

TRI-CRANEO: Hasta nunca HIMA¡¡¡ (lanzando el rayo)
TODOS: HIMA¡¡

TRI-CRANEO logra lanzar completamente el rayo alcanzandole a HIMA. Todos ven la desgracia que les llego al pensar que su amiga habia sido destruida.

TRI-CRANEO: (riendose) jajaja, bien, ahora ella cree que soy un inferior?
??: tal vez no, pero yo si...
TRI-CRANEO: QUE?¡¡ (Volteando donde esta el sujeto)


Todos voltean donde esta el sujeto. Al verlo, vieron que era el que habia salvado a HIMA al saber que traia a HIMA en sus brazos. Era como una especie de ERIZO con una cola de DEMONIO. con garras y las puntas de sus puas rojas como si fueran de fuego. este se dirije hacia nuestros heroes para entregarles a HIMA. SHADOW la recibe con gusto y el sujeto les dice que se encargara de TRI-CRANEO.

TRI-CRANEO: Quien rayos eres tu?
??: Yo soy KHANON THE HEDGEHOG. Solo eso puedo decirte. Tu debes ser el ''dios'' TRI.-CRANEO verdad?.
TRI-CRANEO: Parece que sabes de mi. Como es que alguien como tu sabes de el gran dios oscuro?¡¡
KHANON: (se cruza los brazos) Digamos que tengo unos amigos que me dicen sobre ti.

Mientras tanto, WERE comienza despertar y mira que esta detras de TRI-CRANEO.
WERE: (Intentando levantarse) UGH...

TRI-CRANEO: Bien, y de donde vienes inferior?
KHANON: (Mirando atras de TRI-CRANEO a WERE) Jah¡¡ no importa de donde vengo, solo de detenerte antes de que hagas lo que hiciste hace 4000 años...
TRI-CRANEO: sera en vano amigo. Es hora de irme de aqui. (DESVANECIENDOSE)

SONIC: (acercandose hacia KHANON) whoa amigo, tuviste que tener mucho valor para poder hablarle de esa forma a un dios.
KHANON: puede ser pero, ese no es un dios, es un patan.
SONIC: (conversando mientras los demas se acercan a el) con que te llamas KHANON THE HEDGEHOG? eres mas diferente de los erizos que he visto.
KHANON: Me gustaria hablar con ustedes sobre mi y mi pueblo pero quizas en otra parte no?
SONIC: Claro que si, y te agradecemos por salvar a nuestra amiga.
KHANON: No hay nada que agradecer, solo importa que su amiga este bien. (apuntando detras de el mismo) Y ... creo que tambien su amigo.

MARIA: (acercandose con los erizos) WERE¡¡¡
KHANON: UH? (mirando a MARIA acercarse hacia WERE)
SHADOW: (cargando a HIMA) MARIA? te dije que te quedaras adentro por tu bien...
MARIA: (deteniendose) lose pero, almenos se fue el peligro no?
LIGHT: tiene razon MARIA SHADOW...
MARIA: Claro que tengo razon... (se va hacia donde esta WERE)

KHANON: (susurrandole a SONIC) Quien es ella?


SONIC: Ella? ah, se llama...


MARIA: MARIA THE LIGHT HEDGEHOG, es un placer conocerte eh?


KHANON: KHANON... KHANON THE HEDGEHOG. para mi tambien es un placerconocer a alguien bella como usted.


MARIA: (sonrojandose) OH. pues, gracias KHANON.


SONIC: jeje bueno chicos. llevemonos a WERE adentro de la casa de MARIA para que se recupere, debe estar demasiado herido por los golpesitos que recibio no jajaja (hablando sarcasticamente)


AMY: (le da un golpe en la cabeza)


SONIC: AY¡¡ porque haces eso?


AMY: jah¡¡ y aun lo dices SONIC¡¡? tenemos a dos heridos. HIMA esta inconsciente y WERE esta lastimado por la pelea que tuvo con TRI-CRANEO¡¡


SONIC: Oh men, tranquila AMY. entremos entonces jeje


KHANON: Muy bien (guiñandole)


(TODOS ENTRAN A LA CASA DE MARIA)



- (Apartado) -


(en una parte del bosque viendo a nuestros heroes)


BAJO ZERO: Bueno mi señor, su plan no salio como usted lo pensaba. Queria alcanzar a atrapar a la amiga de SONIC THE HEDGEHOG pero no pude al saber que no seria una sorpresa llevarmela, le falle mi señor...


TRI-CRANEO: Puede ser ZERO,pero almenos tengo otro plan en mente. He visto algo mas sobre esa eriza. (apuntando a MARIA)


BAJO ZERO: LA eriza amarilla de pelo largo mi señor?


TRI-CRANEO: Si ZERO. he visto que se parece a la diosa HERMIONET mi amada.


ZERO: usted amaba a esa diosa?


TRI-CRANEO: Asi es. No le quize decir la verdad a WERE despues de que HERMIONET se fijo mas en ese dios menor y no a mi.


ZERO: Que tiene en mente mi señor? estoy a sus ordenes.


TRI-CRANEO: ahora es tu turno ZERO. iras tras MARIA para usar su poder contra los demas, hare que trabaje para mi.


ZERO: esta bien mi señor. de la señal y lo hare con gusto.














1 comentario: