jueves, 3 de marzo de 2011

6 - EL ERIZO LO SABE - PARTE 2

10:00 p.m. - Interior de la casa de MARIA (en la recamara de MARIA)

(SHADOW cargando a HIMA y MARIA ayudando a WERE a recostarse en una cama)

MARIA: (dejandolo en la cama) Bueno WERE, puedes quedarte aqui para que descances un poco, debes estar muy agotado por lo que pasaste. (ayudandolo a recostarse)
WERE: (acostandose) Gracias MARIA. Eres una gran amiga.
MARIA: jeje, gracias WERE ^-^

(Maria se va con SHADOW para decirle donde puede dejar a HIMA)
MARIA: Puedes dejarla en esta cama a HIMA, SHADOW...
SHADOW: Gracias MARIA...
MARIA: De nada, y... que hay sobre ese erizo que parece demonio?
SHADOW: No lo se, no se de donde viene ni se quien es pero, lo bueno es que logro salvar a HIMA en el momento justo.
MARIA: Ya veo.
SHADOW: (suspira)
MARIA: Que pasa?
SHADOW: Nada MARIA, solo que...(mirando a HIMA) crei que perderia a HIMA en ese instante...
MARIA: Tranquilo SHADOW, lo importante ahora es saber que ella esta bien.
SHADOW: Lose... espero que se recupere pronto.
MARIA: Tranquilo. Todos queremos eso tambien, al igual que WERE... (volteando con WERE, WERE dormido) Es un gran amigo al igual que HIMA. Todos nosotros somos un equipo, y hay que ver que todos somos una familia, como hermanos dispuestos a hacer todo por todos nosotros sin importar nada de lo que nos pase o lo que pase.
SHADOW: Entiendo...
MARIA: Deverias... Tienes que tener mas confianza con los demas SHADOW. Confio en ti.
SHADOW: ... Esta bien MARIA, te lo prometo que lo cumplire.
MARIA: Lose, te en mente lo que te digo... (sonriendo)
SHADOW: (sonriendo)
WERE: (despertando)
MARIA: (viendo a WERE) uh? que pasa WERE?
WERE: (levantandose de la cama) Tengo que preguntarle algo a ese tal KHANON
MARIA: (parandolo) EY.. no puedes hacer eso, espera a que te recuperes WERE.
WERE: Tengo una gran duda. Oi sobre lo que le dijiste a SHADOW (mirandolo)
SHADOW: (mirandolo, de brazos cruzados)
WERE: (mirando a MARIA) Tengo que hacer lo que tengo que hacer para saber como ayudarlos a ustedes. Entiendes?
MARIA: (se queda callada por un rato, entrando en razon) Esta bien WERE, iremos para saber mas sobre TRI-CRANEO y sobre KHANON. Pero tranquilo, todo estara bien.
WERE: Bien... salgamos. hay que dejar que HIMA descanse.
SHADOW: Bien, vamos.
(salen de la habitacion dejando a HIMA para que descansara)

11:10 p.m - Sala de la casa de MARIA
(SONIC, DARK GHOST, SHADYK, WERE, MARIA, LIGHT, SHADOW, AMY y KHANON sentados hablando)

KHANON: Bueno, quieren que hable sobre mi y de donde vengo amigos?
SONIC: Claro que si, nos interesaria mucho. Cierto chicos?
TODOS: Si¡¡
KHANON: bien, les dire un poco sobre mi. Me llamo KHANON THE HEDGEHOG y soy uno de los seguidores de la leyenda de los dioses del OLIMPUS.
AMY y LIGHT: Olimpus?
KHANON: Si, yo y mi pueblo somos seguidores y creadores de esa cultura antigua. Tengo unos amigos que se trabajan investigando sobre ese tipo de dioses. Ahora descubrimos que esos dioses son de una cultura muy antigua, que son los primeros y la raiz de las demas culturas que han existido.
SHADYK: whoa¡¡ todo eso? Debieron ser una cultura muy famosa pero, porque fue olvidada?
KHANON: No lo se, todavia no sabemos porque. Creo que ha de ser porque creo que esa cultura desaparecio desde hace 4000 años por un acontecimiento terrible.
DARK: Significa, en el tiempo en el que hizo algo TRI-CRANEO, como tu dijiste afuera?
LIGHT: Entonces, sobre lo que dijiste tiene que ver sobre lo que paso hace 4000 años?
KHANON: Si. Hizo un tipo de maldicion, no se como pero, es como un tipo de hechicero oscuro.
MARIA: (curiosa) Hechicero?
KHANON: Creo que si, ya que casi la mayoria de sus ataques son de magia oscura. Porque te interesa? no es muy importante.
KHANON: Para mi si, solo tuve curiosidad porque yo soy hija de una antigua hechicera.
MARIA: Y descendiente de un antepasado de esa cultura antigua que estoy comentando.
TODOS: Que?
KHANON: SI. Por eso es que te pregunte a ti erizo azul sobre el nombre de tu amiga.
SONIC: Me llamo SONIC, pero, eso significa que todos tenemos un antepasado?
KHANON: Asi parece. Depende de que genero o poder tengan cada uno.Tu amiga es descendiente de la gran diosa HERMIONET.
MARIA: Diosa HERMIONET?
KHANON: Asi es. Mi pueblo y yo le rendimos culto a la diosa HERMIONET. Ella es la diosa de la fe, de la magia blanca y del poder. Mi pueblo le tenemos tanta confianza a esa diosa para poder salir adelante.
WERE: (interrumpiendolo) ESPERA¡¡
KHANON: Uh? Que pasa WERE?
WERE: sabes sobre esa diosa?
KHANON: Si, quieres que hable sobre ella?
WERE: Quiero saber que tiene que ver ella con TRI-CRANEO y, con el dios WERUZTEK...
DARK: WERUZTEK, es un dios?
KHANON: por lo que se conoce como un dios menor. El fue uno de los 6 dioses oscuros que hubo en esa cultura, pero a escepcion de el ya que el fue un dios menor.
WERE: Bien, pero... yo... tengo un antepasado?
KHANON: SI, se llama dios WERUZTEK. El dios erizo-lobo de la oscuridad. Y porque quieres que hable de el? te intriga algo?
WERE: Se puede decir, despues de lo que me dijo TRI-CRANEO:
(FLASHBACK)
WERE: (intentando recuperar el aliento) YO?... un dios?
TRI-CRANEO: Que? no lo sabias? tu eres un descendiente de uno de los dioses de la antiguedad. '' LOS DIOSES DEL OLIMPUS''.
WERE: (levantandose) QUE? del OLIMPUS? nunca he visto ese tipo de dioses...
TRI-CRANEO: Claro que no. Los dioses del OLIMPUS era una cultura muy famosa en esa epoca. Era la mas sagrada y la mas honrada de todos los tiempos hasta que...
WERE: Hasta que?
TRI-CRANEO: Hasta que llegaste tu, el dios WERUZTEK.
WERE: Y quien es el dios WERUZTEK?
TRI-CRANEO: El dios WERUZTEK era el dios de la abundancia y de la oscuridad, como yo, pero sus intenciones eran mas buenas que las mias, desde ahi crecio mi rivalidad con el, por ser el que mas se acercaba y el mas querido por la diosa HERMIONET...

(VOLVIENDO AL PRESENTE)

(lo que dice KHANON, se recomienda imagenarselo)
KHANON: En lo que te dijo el dios TRI-CRANEO, tiene razon... El dios WERUZTEK era un rival de TRI-CRANEO por la forma en la que tomaba sus acciones. TRI-CRANEO creia que WERUZTEK debia ser uno de los suyos, de los dioses oscuros, pero WERUZTEK no queria tomar malas desiciones como las que hacia TRI-CRANEO. La diosa HERMIONET se fijo sobre la desicion que tomo WERUZTEK que sintio mucha confianza en el y en la fe de que el seria un dios ejemplar a los demas. Los demas dioses estaban convencidos sobre la desicion que tomaria la diosa HERMIONET al decidir que WERUZTEK seria despues de todo de pasar de un dios menor a uno mayor. Pero la envidia de TRI-CRANEO le llego en lo mas profundo junto con los 5 dioses oscuros que estuvieron de acuerdo con el. Desde ahi, la diosa HERMIONET no queria una guerra entre ellos, ella queria lo mejor para su gente, pero a TRI-CRANEO no le importo y junto su poder para hacer la maldicion llamada: ''THE CURSE OF SKILE'' para poder tener la forma de un oscuro dragon gris. Junto con los poderes de ese dragon y los suyos seria invencible.
Pero junto con los demas dioses de su lado, HERMIONET y WERUZTEK usaron su poder infinito para poder detener a TRI-CRANEO y a los 5 dioses restantes oscuros y cellarlos en un cofre maldito.
SHADYK: WHOA¡¡ y vencieron al final esos dioses buenos?
KHANON: Claro que si, y con algo de suerte (sonriendole)
AMY: me encantan los finales felices OwO...
KHANON: Ni un poco.
SHADOW: Que tratas de decir?
KHANON: Encontre en una leyenda de que TRI-CRANEO volveria para hacer venganza contra los dioses que lo aprisionaron, o deveria decir, descendientes...
SONIC: JAH¡¡ ademas sobre eso, como se parecen los dioses?
KHANON: Digamos que se parecen a... ustedes jeje
TODOS: QUE¡¡?
SONIC: Bien¡¡ esto nos va a sacar de onda, tengo claro sobre este resumen: TRI-CRANEO es uno de los dioses malos que quizo matar al dios WERUZTEK, la ''gran'' diosa HERMIONET es el antepasado de MARIA, y tambien sobre la ''gran historia de esos dioses del OLIMPUS'', y dime, como se llaman esos ''tales'' dioses?
KHANON: Bueno, deja de usar esas comillas SONIC -_-.
SONIC: jeje ^^U
KHANON: Bueno, lo que yo recuerdo, su amigo WERE es el dios WERUZTEK, el dios de la abundancia y de la oscuridad; su amiga HIMA es la diosa SPARK PANIC, la diosa de el rayo y los relampagos y de la sabiduria; tu SONIC, eres el dios DOWNWIND, el dios del viento, de la velocidad y del sentido comun; tu DARK GHOST, eres el dios DARKRETTO, un dios de la oscuridad como WERE con buenas intenciones, dios de la razon y de la fuerza del poder; su amiga SHADYK es la diosa SHAMEIT, la diosa de el caos; SHADOW, tu eres el dios SHADERUK, dios del caos, de la venganza y gemelo de la diosa SHAMEIT; LIGHT, tu eres la diosa BLIND LIGHT, diosa de la esperanza, del poder de la luz y una diosa de poder telequinetico como la del dios SILVERTRUST; MARIA, como ya sabes,tu eres HERMIONET, diosa de la fe, magia blanca y del poder oculto. HERMIONET, se me olvido decirles, es la DIOSA SUPERIOR de esa cultura. Era la que se encargaba de corregir a los demas dioses para que tomaran muy bien las desiciones para sacar adelante a su pueblo.
MARIA: Bien, pero, podemos ir a tu pueblo para entender mas a lo que nos enfrentamos?
SONIC: Buena idea, eso nos serviria para saber mas sobre estos dioses y mas sobre TRI-CRANEO.
KHANON: Si asi lo desean, puedo guiarlos hasta mi pueblo para enseñarles las leyendas que tenemos. Tambien seria un placer en enseñarles la buena gente que tenemos.
SHADOW: Puede ser asi tambien.
AMY:(con ternura) seria encantador conocer nueva gente... (suspira)
SONIC: Tranquila AMY, vamos a conocer historias para detener a un dios, no vamos a un tour. (diciendolo sarcasticamente)
AMY: QUE INSINUAS SONIC?¡¡
SONIC: (frustrado) AY¡¡ TRANQUILA AMY... esta bien que vayamos tambien para eso jeje.
SHADYK: Muy bien, de todos modos HIMA estara bien para el dia de mañana y asi partiremos.
LIGHT: Muy bien, me encantaria mucho hacer eso.
DARK: Muy bien, que dicen todos?
TODOS: CLARO¡¡
SONIC: Muy bien equipo, preparemonos para mañana para saber mas sobre nuestro enemigo. A POR EL¡¡ ^o^/
TODOS: VALE¡¡
MARIA: Bueno chicos, contenta en asignarles un cuarto para todos y su propia cama en mi casa. (mirando a KHANON) para ti tambien KHANON, bienvenido al equipo.
KHANON: Gracias chicos, me encantaria estar con ustedes.
SONIC: Bien, mientras mas tengamos, mas oportunidades tenemos de derrotar a esa cara de calavera.
DARK: Muy bien dicho SONIC.
LIGHT: jeje, nos diras donde dormiremos MARIA?
MARIA: Claro que si. VENGAN.
(saliendo de la sala y siguiendo a MARIA para que les pudiera decir en donde dormirian)

11:50 p.m - CUARTO DE MARIA
(DARK(MARIA entrando en su cuarto, antes de cerrar la puerta...)

MARIA: BUENAS NOCHES CHICOS¡¡
TODOS: Buenas noches MARIA.
SONIC: BUENAS NOCHES CHICOS
TODOS: Buenas noches SONIC.
SONIC: Que sueñen bien y que no les piquen los pies jiji...
AMY: (acostada a un lado de el, le da un golpe en la cabeza )¡¡
SONIC: AYY¡¡ sabes AMY, con tantos golpes que me has dado, creo que me seguira doliendo mañana...
AMY: te lo mereces despues de todos los chistes pesados que has dicho SONIC THE HEDGEHOG.
SONIC: Si tu lo dices,hay que dormir no?
AMY: claro que si, ya no digas mas chistes SONIC.
SONIC: Bien, bien, ya no lo hare.
AMY: Bien, espero que no.
SONIC: Despues de que dejes de pegarme en la cabeza cuando los digo jajaja¡¡
AMY: AHH¡¡ ME LAS VAS A PAGAR SONIC¡¡

(con SHADYK y SHADOW, durmiendo en una cama juntos)
SHADOW: (Escuchando el pleito de SONIC y AMY) Esto es pero que dormir en una cama de clavos.
SHADYK: Ya te acostumbraras a esos pleitos hermano jeje.
DARK: (En la misma recamara, en su propia cama asignada) Si les digo a los dos que aun no han visto nada sobre SONIC y AMY. Basta con ver sus peleas.
SHADYK: jeje, al parecer sabes de lo que hablas DARK.

(Con MARIA, antes de cerrar la puerta...)
MARIA: (Escuchando los golpes que le da AMY a SONIC) Jeje... (cerrando la puerta de su recamara) Espero que tenga suerte SONIC con AMY...
HIMA: (se despierta un poco) Digo lo mismo sobre esos dos...
MARIA: (contenta) HOLA...¡¡ como te sientes HIMA? Mejor?
HIMA: Si, gracias por preguntar MARIA.
LIGHT: Nos habias preocupado HIMA, creimos que ya no volveriamos a verte.
HIMA: Oigan, saben que es lo que me habia salvado? estoy dudosa de eso.
LIGHT: Fue un erizo. se llama KHANON THE HEDGEHOG, por fortuna llego a tiempo antes de que te diera el rayo de TRI-CRANEO.
MARIA: Estoy dudando un poco sobre eso...
HIMA Y LIGHT: Sobre que?
MARIA: Como supo el momento preciso en el que hiba a pasar lo que le pasaria a HIMA? tambien sobre como supo en donde estabamos, y sobre como sabe tanto sobre los dioses... Entiendo que investigo sobre esos dioses porque su pueblo se encarga de eso, pero, como lo hizo?
LIGHT: Buena pregunta MARIA, no lo se pero, no ha de ser importante. Luego nos preocupamos por eso. Tenemos que ir mañana al pueblo de KHANON para saber como parar lo que hara TRI-CRANEO.
MARIA: Vale... a descansar. Que duerman bien chicas.
LIGHT Y HIMA: buenas noches MARIA.

Entonces, nuestros heroes decidieron despues de todo que irian al pueblo de KHANON para saber mas de lo que se enfrentan.

HIMA: (acostada, en su mente) *Me interesa saber sobre como KHANON sabe sobre nosotros y cuando llego en elmomento justo para salvarme (recordando la parte en la que ve una sombre negra que la salva antes de que le diera el rayo y antes de que se quedara inconsciente)* (se duerme)

- (apartado)
bosques de MOBIUS - 12:20 a.m.

BAJO ZERO: Desea que haga eso entonces mi señor?
TRI-CRANEO: Si ZERO, asegurate de entrar con cuidado a esa casa asegurando de llevartela completamente.
BAJO ZERO: Sus deseos son ordenes.

Entonces, BAJO ZERO se acerco a la casa de MARIA,pero antes de entrar se convirtio en una clase de hilo oscuro para entrar por la ventana de su recamara en la que dormian tambien HIMA y LIGHT. Entrando lentamente y completamente deteniendose frente a lacama de MARIA, BAJO ZERO se materializo y comenzo a invocar un poder llamado DARK SEALER, poder que serviria para poder llevarse a MARIA dentro de una esfera oscura capturando su cuerpo y su espiritu.

BAJO ZERO: (en voz baja) Muy bien...tengo a la chica, solo falta entregarsela al amo e irnos de aqui. (Se va de la misma formaen la que entro)

EXTERIOR DE LA CASA DE MARIA - 12:20 a.m.

BAJO ZERO: (entregandole la esfera oscura en la que sello a MARIA) Aqui tiene mi señor, la descendiente de su adorada diosa.
TRI-CRANEO: Buen trabajo ZERO, Estoy muy orgulloso de ti. Logramos poder tenerla de una forma muy facil a MARIA. Te dije que serviria bien.
BAJO ZERO: Y si se lo apruebo mi señor.
TRI-CRANEO: (mirando la esfera oscura; adentro de ella se le ve a MARIA durmiendo como si estuviera en su cama) Bien ZERO, hora de irnos a nuestra fortaleza.
BAJO ZERO: Bien mi señor.

( Bajo zero y TRI-CRANEO se van hacia lo acordado)...
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario