martes, 8 de marzo de 2011

7 - De acuerdo al PLAN

EN LA MAÑANA SIGUIENTE...

Casa de MARIA - 8:30 a.m.
(cuarto de MARIA)

HIMA: (despertando) (levantandose un poco de la cama) (bostezando)
LIGHT: Buenos dias dormilona (sonriendole)
HIMA: (sonriendle) Buenos dias LIGHT.
LIGHT: (sonriendole) Buenos dias HIMA
HIMA Y LIGHT: Buenos dias MAR... (sorprendidas por lo que ven)
HIMA: Es mi imagninacion o MARIA no esta en su cama?
LIGHT: Espero que sea tu imaginacion.
HIMA: hay que tranquilizarnos, tal vez se levanto antes que nosotras no?
LIGHT: Puede ser.

(SONIC entrando al cuarto para saludar a las chicas)

SONIC: Hola bellas durmientes.
HIMA: ( hablando con sarcasmo) HOLA SONIC e_e.
LIGHT: SONIC, acaso MARIA esta afuera o se levanto antes que todos nosotros?
SONIC: No, crei que estaba aqui con ustedes, por eso vine. Esperen,me intentan decir que...
HIMA: MARIA no esta aqui?, si...
SONIC: oh oh... esto esta mal.
LIGHT: Esto es extraño, MARIA no podria irse solo porque ella quiere, ademas ella decidio venir a acompañarnos al pueblo de KHANON.
HIMA: Vamos a ir con el?¡¡ en serio?
LIGHT: Creo que se me olvido mencionarte ese detalle HIMA. La mayoria decidio ir al pueblo de KHANON para saber mas sobre TRI-CRANEO.
HIMA: Genial, ahora yo soy la que no se entera de nada.
SONIC: Bueno, fuera del tema que habla HIMA, (desesperacion) creo que sobre el tema de la desaparicion de MARIA no le gustara para nada a SHADOW.
LIGHT: Genial. Como le explicaremos a SHADOW?
SONIC: Tranquilas, tengo un plan en mente que quiero llevar a cabo de en que forma le dire sobre esto a el.
HIMA: jeje, apoco piensas?
SONIC: Claro que si HIMA e_e.

Casa de MARIA (Cuarto de invitados) - 8:47 a.m.
(SHADOW despierto y mirando afuera de la ventana del cuarto)

SHADYK: (despertando y bostezando) (mira a SHADOW) Que pasa SHADOW? te noto pensativo en este mañana...
SHADOW: No se que es lo que me pasa.
SHADYK: UH? ( se levanta de la cama y se acerca a su hermano) de que hablas?
SHADOW: Siento un mal presentimiento de que algo pasara pero no se que es... Esto es muy extraño.
SHADYK: Debe ser un sentido como cualquiera pueda tener. Tranquilo, todo estara bien.
SHADOW: Lose, pero... no puede ser que tambien este pensando en la seguridad de otra persona.
SHADYK: Asi? y de quien SHADOW?
SHADOW: De HIMAWARI, la hermana de AMY.
SHADYK: De HIMA? jeje, no me digas que te gusta... (tono odioso)
SHADOW: Claro que no (se sonroja)
SHADYK: Claro que si. Solo dile jeje.
SHADOW: En estos momentos no puedo, debo pensar en MARIA.
SHADYK: Talvez te estas descuidando un poco SHADOW.
SHADOW: Que tratas de decirme?
SHADYK: No has pensado en lo que quiere MARIA? en lo que ella quiere lo mejor para ti?
SHADOW: La verdad, creo que he pensado que es lo mejor para ella.
SHADYK: Ahi esta. Porque no le dices a MARIA, puedes decirle en el momento necesario no?
SHADOW: Creo que si.
SHADYK: Bien, solo necesitas valor.
SHADOW: Esta bien hermana, lo hare (sonrie)
SHADYK: Esa es la actitud¡¡ (LE SONRIE)

(AMY DESPERTANDO)
AMY: porque tanto alboroto? (limpiandose los ojos)
SHADYK: Nada AMY, solo hablabamos SHADOW y yo.
AMY: bueno, han visto a SONIC?
SHADOW: Lo vi saliendo del cuarto y me dijo que iria a despertar a MARIA, LIGHT, HIMA y WERE.
AMY: bueno.
DARK: (levantandose) Buenos dias chicos. Y donde esta SONIC?

- SONIC ENTRANDO -

SONIC: buenos dias chicos jeje, como les va (se le nota con desesperacion)
AMY: Que tienes SONIC?
SONIC: YO? nada AMY... solo que, estoy algo preocupado.
DARK: Preocupado? de que?
SONIC: Pues, sobre lo que le dire a SHADOW.
SHADOW: A mi? Que quieres decirme SONIC? (cruzandose de brazos)
SONIC: (acercandose con SHADOW) Pues... como decirte esto SHADOW (se pone la mano detras de la cabeza) digamoslo asi. Que pasaria si alguien que quieres mucho, como una amiga, se haya desaparecido sin dejar rastro...
SHADOW: Que intentas decirme?
SONIC: Pues, veras jeje... ehm...


- ENTRAN HIMA Y LIGHT AL CUARTO -
LIGHT: Ya dile la verdad a SHADOW, SONIC.

SONIC:(volteando con ella) Crees que es muy facil decirle esto?

HIMA: No eras el que tenia el plan de como decircelo?

SONIC: Puede ser... (voltea con SHADOW) SHADOW lamento decirte esto pero... (agarra aire)

KHANON: (entrando al cuarto) MARIA desaparecio.
SONIC: (suelta el aire) (voltando con KHANON) Oye, se supone que se lo diria a SHADOW.
SHADOW: QUe? no puede ser. (viendo a HIMA Y A LIGHT) pero como dejaron que pasara algo asi?
LIGHT: No nos heches la culpa SHADOW, estabamos dormidas y no escuchamos nada.
HIMA: (preocupada)...

- Sala de estar de la casa de MARIA - 9:04 a.m.
(todos estaban reunidos incluyendo a KHANON para decirles lo que haran)

KHANON: Bueno chicos, quiero que se preparen para poder partir. Quiero que preparen lo que ustedes quieren llevar, ropa, objetos personales, lo que sea. Quiero que se sientan como en su casa cuando lleguemos. Entendido?
TODOS: SI¡¡

Entonces todos los erizos fueron a sus cuartos para poder llevar lo que pudieran para poder ir hacia el pueblo de KHANON. Todos, excepto SHADOW que HIMA veia preocupantemente.

KHANON: (se acerca con SHADOW) porque estas en este estado, erizo?
SHADOW: (cruzado de brazos y le da la espalda) Tu no estarias asi, almenos que la persona que quieres la hayan raptado.
KHANON: Sientes algo por MARIA?
SHADOW: Si, la verdad, es una gran amiga para mi... No se que decir.

( HIMA estaba escondida escuchando la conversacion de KHANON Y SHADOW)

KHANON: tratas de decir que harias lo que fuera por ella?
SHADOW: (suspira) pues, la verdad si.
KHANON: Bien, yo podria ayudarte con eso.
SHADOW: En que?
KHANON: En ayudarte a encontrala.
SHADOW: Ayudarme?
KHANON: SI, escucha. Cerca de mi pueblo, pero lejos de ahi, esta la guarida de TRI-CRANEO. Ahi es donde ha raptado a personas inoscentes que han desafiado a TRI-CRANEO, ha raptado y encarcelado personas, aparte de MARIA.
SHADOW: Tratas de decir que el que la rapto, es TRI-CRANEO?
KHANON: Lo tengo asegurado.
SHADOW: Pero, como lo sabes?
KHANON: Es secreto personal SHADOW. No puedo decirtelo. pero te dare este mapa de todo el territorio de donde vengo yo. ( le entrega un pergamino)
SHADOW: Esta bien. Espero que no estes mintiendo.
KHANON: No confias en mi SHADOW?
SHADOW: No por la forma que eres.
KHANON: HMM...

HIMA: (pensando mientras mira a los dos) *Sabia que habia algo raro en KHANON. Descubrire que es aunque me cueste la vida. Por el bien de nuestro equipo. Ademas, espero que a SHADOW no le pase nada malo si va hacia la guarida de TRI-CRANEO.* ( se va al cuarto donde esta LIGHT)

Afuera de la casa de MARIA - 9:25 a.m.

Nuestro heroes ya habian terminado de empacar sus cosas para el viaje sin retorno. Todos estuvieron listos y salieron para partir cuando KHANON les diera la orden.

KHANON: Muy bien, antes de partir, debo recordarles que no se separen. Mi pueblo esta muy lejos, asi que tendre que abrir una puerta temporal para trasladarnos a unos cuantos kilometros de ahi, pero tendre que hacerlo en un lugar seguro. Tendran que ayudarme.
SONIC: Puede que yo y SHADOW te ayudemos, cierto SHADOW?
SHADOW: Lo que digas.
SONIC: (mirando a SHADOW) e_e. Bien, esta de acuerdo.
KHANON: Muy bien. Formen grupos de 3 integrantes. Vamonos.

Entonces, nuestro heroes partieron para encontrar un lugar seguro donde KHANON, SONIC Y SHADOW pudieran hacer la puerta temporal.

Mientras tanto...

(HIMA intenta conversar con LIGHT)

HIMA: LIGHT, puede hablar contigo?
LIGHT: Que pasa HIMA?
HIMA: se que no deberia pero, siento que KHANON trama algo malo.
LIGHT: Enserio? (mira a KHANON; deja de verlo) No lo creo, no se le ve que el sea uno de los malos HIMA.
LIGHT: Tienes que confiar en mi LIGHT. Tengo un mal presentimiento si confiamos demasiado en el.
LIGHT: Estabien, y que hay de WERE? Crees que el confie en el?
HIMA: Puede ser, ya que le pratico lo que le habia dicho TRI-CRANEO cuando estubo peleando con el. EY¡¡ hablando de WERE, no lo vi en la mañana... Donde podra estar?
LIGHT: Esto es extraño. TRI-CRANEO no lo rapto tambien.
HIMA: Tal vez, espero que este bien.

- (Apartado) -

- GUARIDA DE TRI-CRANEO - 9:40 a.m.
( en una celda de experimentos)

TRI-CRANEO: (se acerca con BAJO ZERO) Bien, para que me llamaste BAJO ZERO?
BAJO ZERO: (con un control en la mano) Mi señor, queria hablarle sobre esto.
TRI-CRANEO: Bien, que es lo que deseas decirme?
BAJO ZERO: Cuando rapte a la amiga de sus enemigos, tambien me lleve a su enemigo mas odiado.
TRI-CRANEO: Hablas de WERE?
BAJO ZERO: Si mi señor. Tambien me lo lleve.
TRI-CRANEO: Me mentiste y ni siquiera me dijiste que te lo habias llevado?¡¡
BAJO ZERO: Lo siento mi señor, pero lo bueno de esto, es que estuve haciendo unos experimentos con WERE mientras estaba usted descansando.
TRI-CRANEO: Bien, y que le hiciste?
BAJO ZERO: Pues, pense en un plan que podria beneficiarme a mi cuando usted quiera que mande a mi ejercito a pelear contra esos erizos.
TRI-CRANEO: Bien, continua.
BAJO ZERO: Bueno, cuando WERE estubo inconsciente, aproveche para hacerle experimentos y convertirlo en un erizo-lobo de batalla. Ahora tomara mis ordenes o las de usted si hacia lo desea.
TRI-CRANEO: Buen trabajo soldado.
BAJO ZERO: Se lo mostrare.
(BAJO ZERO aplasta un boton del control que traia en sus manos y de entre las sombras salio WERE y poseia una especia de collar de puas metalico que traia una especie de radio de frecuencia que hacia que obedeciera todo lo que BAJO ZERO o TRI-CRANEO le dijeran)
BAJO ZERO: mi señor, le presento al experimento: DESCENDING GOD.
TRI-CRANEO: Muy bien BAJO ZERO. Un enemigo que me servira ahora. Lo usaras para atacar a sus amigos. Lo bueno es que no le haran ningun dañoque por lo visto son buenos amigos de WERE.
BAJO ZERO: Bien señor, pero, donde cree que estaran los erizos? estan en el mismo lugar de donde fuimos?
TRI-CRANEO: No. Se dirijen hacia el pueblo de KHANON, EL PUEBLO DE LA MONTAÑA (the Mountain Village).
BAJO ZERO: Como sabe que iran hacia alla mi señor?
TRI-CRANEO: Me lo conto un pajarito. Bien, dejame a WERE aqui, le hare unas cosas mas para que este listo junto con MARIA para que puedas ir hacia alla con el ejercito NIGHTMARE.
BAJO ZERO: Esta bien mi señor. ( le da el control) (se va)
TRI-CRANEO: Ahora veremos quien es el superior ahora WERE.
WERE: (Retomando la conciencia) No te saldras... con la tuya TRI-CRANEO.
TRI-CRANEO: Observame. (se va) Espero que tu amiga se encuentre de buen forma para conocerme WERE¡¡

WERE: ( baja la cabeza) Espero que los demas...esten bien. (cerrando los ojos)

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario