viernes, 25 de marzo de 2011

8 - Desiciones

Mientras nuestros heroes iban hacia el pueblo de KHANON, Maria estaba en el mismo estado como WERE, encerrada en un calabozo apunto de ser usada... Pero antes de que pasara lo que tiene que pasar, MARIA dormida estaba tirada en un calabozo de la GUARIDA DE TRI-CRANEO soñando que este seria un gran dia para ella.

11:50 a.m. - Dentro de un calabozo...

MARIA: (Despertando)(poniendo su mano sobre su cabeza) AY... me siento como animal atropellado en la carretera o algo asi... (comienza a ver el lugar)(Confundida) uh? Donde... donde estoy?

MARIA no sabia lo que pasaba, empezaba a ver que habia dentro de ese lugar, noto que estaba dentro de un calabozo, veia mas celdas y celdas. Todas con prisioneros dentro. Pensaba que talvez ella tambien era una, pero la pregunta para ella era: ¿Como habia llegado a ese lugar?.

MARIA: Vaya... esto es genial... me encuentro dentro de un calabozo pero, porque? (triste) Que mal... se supone que hoy debio ser el dia mas feliz de mi vida... Iria al pueblo de KHANON, me divertiria con mis amigos...y ... estaria con SHADOW (entrecierra los ojos)(suspira) No se donde estoy pero, se que SHADOW vendra a rescatarme... Yo creo en el... Pero, por ahora, estoy sola... (cierra sus ojos)
??: Estas sola? Yo estoy igual que tu niña...
MARIA: (abriendo sus ojos) UH? (voltea atras de ella y ve a un erizo) Quien eres tu?

Maria voltea atras de ella y mira a alguien. Lo ve sentado y con sus piernas juntas abrazandolas con sus manos. Un erizo muy parecido a SHADOW solo que ese tenia las betas de sus puas amarillas.

??: (tono triste) Yo?.. eso no importa...
MARIA: (se acerca a el y se inca enfrente de el) Porque? como te llamas?
??: FELIX THE HEDGEHOG... un erizo cualquiera...
MARIA: Felix? WOW¡¡ me recuerdas a SHADOW...
FELIX: SHADOW? lo conoces?
MARIA: Si jeje, me llamo MARIA THE HEDGEHOG.
FELIX: (hablando sarcasticamente) jAH¡¡ ya se porque estas con el, dime, como te va con el?
MARIA: Pues... (se sienta a un lado de el) La verdad, se suponia que seria un dia muy lindo para mi...
FELIX: Por que?
MARIA: Porque hoy es mi cumpleaños, cumplo 14 años, pero todos nos olvidamos de el por un momento, todo por culpa de ese tal TRI-CRANEO y, por ese tal KHANON...
FELIX: Tri-craneo...
MARIA: Lo conoces cierto? creo que es por el que estas aqui...
FELIX: Se puede decir...
MARIA: Pero, porque estas aqui?
FELIX: Yo... estuve por MOBIUS hasta que vi unos monstruos raros alcanzaron a verme y me atraparon.
MARIA: oh.. eso significa que estan patrullando... los nightmares..
FELIX: NIGHTMARES? asi se llaman esos monstruos?
MARIA: Si, pero, de donde provienen y, de donde salio ese tal TRI-CRANEO?
FELIX: Bien, pues... no lo se...
MARIA: Espero que los chicos descubran como surgio... y que es lo que esta planeando...
FELIX: Los chicos?
MARIA: Si, SONIC, HIMA, LIGHT, SHADOW, DARK GHOST, SHADYK, AMY Y WERE...
FELIX: WOW¡¡ nunca crei que ellos estarian involucrados en este problema...
MARIA: Yo tampoco, pero para SONIC seria normal, ya sabes que le encanta el peligro...
FELIX: Lose jajajaja...
MARIA: (riendose tambien) jeje, bueno... Los dos ya estamos contentos no? (lo mira)
FELIX: Ya veo... Que te parece si intentamos salir de aqui para que vuelvas a estar con los chicos y con SHADOW? jeje
MARIA: Claro¡¡ , solo que, no estoy del tal segura de como haremos para salir de esta prision de barrotes FELIX...
FELIX: talvez...
MARIA: (se levanta) jeje, que bien, hay que intentar romperlo no? (dandole su mano para levantarlo) que dices?
FELIX: No creo que sea buena idea que me des la mano MARIA. Yo puedo levantarme solo...
MARIA: AY vamos... (se acerca con el para levantarlo agarrandolo de la mano)

Pero en ese instante que MARIA quizo tomar su mano, vio que su propia mano lo atravezo...

MARIA: (Confundida) QUE?¡¡ QUE PASO?¡¡
FELIX: Esa es la razon por la que no queria que me dieras la mano...
MARIA: Pero... por..porque paso eso?
FELIX: (se levanta) MARIA... Soy un alma... Me robaron mi cuerpo... me sacaron de el...
MARIA: QUE? no me digas que fue...
FELIX: Fue TRI-CRANEO... cuando los Nightmares me llevaron aqui y me entregaron a el... decidio desprenderme de mi propio cuerpo... Todos los prisioneros que ves aqui, son solamente almas perdidas...
MARIA: No puedo creerlo, entonces... todas las ''personas'' que atrapa TRI-CRANEO,les roba sus ... almas?...
FELIX: Asi parece...
MARIA: ay no... (voltea para un lado) espero que los chicos esten bien ...

- (Apartado)-
- 12:10 p.m. - Bosques de MOBIUS
Mientras tanto, con nuestros heroes despues de haber hecho la puerta dimensional...

KHANON: bien, quien quiere ser el primero en pasar? (mirando a HIMA)
HIMA: Quieres... que yo sea la primera?
KHANON: Tienes miedo?
HIMA: Quien yo?, yo nunca le tendria miedo a una puerta temporal... (se dirije a la puerta y entra lentamente hasta por fin traspasarlo completamente)
SONIC: Bien... yo sigo... (entra al portal)
SHADYK: yo le sigo ¡¡ (entra al portal)
LIGHT: Yo igual (entra al portal)
Asi, nuestros heroes entran todos al portal, solamente faltan KHANON y SHADOW...

SHADOW: Bien ... creo que es mi turno ahora... (se dirije a la puerta)
KHANON: (lo detiene) Espera SHADOW... cuando pases al otro lado de la puerta, te sugiero que ningun amigo tuyo te vea...
SHADOW: Que? Estas loco KHANON...
KHANON: Puede ser... pero, acaso quieres que un amigo tuyo te vea, tome la desicion de seguirte y poner su vida en peligro?
SHADOW: (Se queda callado por un minuto) (pensando) *Talvez, deba evitar que HIMA me vea para que no decida venir conmigo...* (deja de pensar) Estabien, lo hare...
KHANON: jeje, bien dicho SHADOW...
SHADOW: Bien, pero recuerda, sigo creyendo que es mala idea seguir escuchandote (mira por un segundo a KHANON)
KHANON: (sonrie levemente)
(SHADOW y luego KHANON cruzan el portal)

- 12:20 p.m. -
Despues de eso, KHANON guiaba a nuestros heroes hacia su pueblo... y antes de llegar, SHADOW tomo la oportunidad de separarse del grupo deteniendose sin que se den cuenta y yiendose hacia un arbusto a tomar otro camino. HIMA sintio que faltaba alguien, era SHADOW. HIMA alcanzo a ver a SHADOW antes de irse, asi que lo siguio sin que los demas se dieran cuenta tambien.
- (CON SHADOW)

SHADOW: (abre el mapa) Bien, debe ser por aqui el camino.
HIMA: (saliendo de un arbusto y lo mira) SHADOW?...
SHADOW: (voltea detras de el y mira a HIMA) HIMA?¡¡ que haces aqui?¡¡
HIMA:(se acerca a el) vi que te fuiste hacia aca, pero porque? es por KHANON cierto?
SHADOW: Si, el me estuvo... (se queda callado por un instante) espera... como supiste que KHANON me estuvo ayudando?
HIMA: (desesperada) am... jeje, es ... una larga historia ... (se calma) pero SHADOW, Acaso piensas creerle a KHANON de que te esta ayudando?
SHADOW: (se acerca con ella) Todo... lo hago por MARIA... ahora tienes que irte HIMA... no quiero que me sigas porfavor... (da media vuelta y se aleja)
HIMA: (lo sigue) Pero SHADOW¡¡... (le toma de la mano para detenerlo)
SHADOW: (la empuja para atras haciendo que dejara de tomarle la mano)
HIMA: (Se cae) aggh¡¡ SHADOW...
SHADOW: (se voltea y la mira) HIMA¡¡, ... (se queda mirandola) debes entender... que no quiero que te pase nada a ti¡¡
HIMA: (se queda callada)
SHADOW: Entiende que te quiero a salvo HIMA... No quiero que te pase nada malo a ti...
HIMA: A mi?... porque dices eso?
SHADOW: (cierra sus ojos) aqui termina nuestra conversacion HIMA...
HIMA: (se levanta) claro que no, debes decirme... que esta pasando ...?
SHADOW: nada... solo que, debo hacer mi trabajo... solo eso...
HIMA: SOlo eso? SHADOW... esta bien que ayudes a las personas... pero poner tu vida en peligro sabiendo que no salvaras a nadie...
SHADOW: que tratas de decirme...? (se cruza de brazos)
HIMA: SHADOW... que pasaria si nunca te viera jamas en la vida... que pasaria si lograra pasarte algo malo a ti?... No quiero que eso pase.. porfavor... debes entender... confia en nosotros que somos tus amigos... todos salvaremos juntos a MARIA... hazlo por nosotros...
SHADOW: (se da media vuelta sin importarle y se va alejando poco a poco de ella)
HIMA: (Antes de que se alejara mas de ella ) Hazlo por...mi...
SHADOW: (se detiene al oir esa frase)
HIMA: Vamos SHADOW... yo se que tu puedes... se que eres fuerte...
SHADOW: (cierra sus ojos) No puedo... no dejare que algo mas le pase a MARIA...
HIMA: Iras? ó-ò
SHADOW: Si... volvere... te lo prometo...
HIMA: SHADOW... pero, como sabre que volveras... ?
SHADOW: (ve un girasol y la corta)
HIMA:... (lo mira)
SHADOW: (se acerca con HIMA con el girasol en su mano)
HIMA: (lo ve con el girasol) SHADOW... ?
SHADOW: (le da el girasol y HIMA lo toma) Volvere para ver si aun tienes este girasol ...(le sonrie)
HIMA: (le sonrie tambien y deja caer lagrimas de sus ojos de alegria)
SHADOW: (antes de irse le da un pequeño beso en la mejilla de HIMA)... sabes que siempre seras mi amiga HIMA... como dije... volvere... es una promesa (la deja y se va)
HIMA: (se queda sonrojada) (susurrando) Me beso... eso quiere decir... que le gusto?... (se le queda mirando al girasol que le dio SHADOW)

- 12:30 p.m. - (despues de lo ocurrido con HIMA y SHADOW)

KHANON:(caminando con los demas) Muy bien chicos... (se detiene)
SONIC:(se detiene) que pasa KHANON?
KHANON: Ya llegamos... (mira una colina) mi pueblo esta detras de esto... (avanza)

SHADYK: Genial¡¡ ya casi llegaremos ¡¡
AMY: Lose... sera fabuloso conocer otra ciudad¡¡
SHADYK Y AMY: YAY¡¡¡

DARK GHOST: (escuchandolas) genial... si queria escuchar a unas locas mejor me hubiera quedado en mi hogar... -_-
SHADYK Y AMY: (Escuchandolo) EY¡¡ no seas tan pesimista¡¡
DARK:(tono sarcastico) Pesimista? claro...
SONIC: (mirando a su hermano) OH vamos DARK, talvez sea divertido ir al pueblo de KHANON...
DARK: (se acerca con SONIC) puede ser SONIC pero... (susurrandole) talvez sea mala idea seguir a KHANON...
SONIC: Porque lo dices? (pone sus manos detras de su cabeza)
DARK: me acabo de dar cuenta de que me parece mala idea seguirlo... creo que tiene algo malo en mente...
SONIC: jeje... porque tan pesimista DARK... a mi me agrada KHANON, se nota que es un buen chico...
DARK: parece, pero pronto nos daremos cuenta de algo... no lo se... pero no quiero poner en peligro el equipo asi que deberias intentar ver la realidad...
SONIC: y lo hago como siempre, dejamelo todo a mi vale?
DARK: Estabien... pero trata de abrir tus ojos ante todo...
SONIC: jeje... lo que tu digas ^^
DARK: -w-... nunca cambiaras SONIC...
SONIC: Soy el mismo de siempre... ¡¡ :D

Nuestros heroes llegaron arriba de la colina
y se sorprendieron al ver...

KHANON: Bienvenidos a la VILLA DE LA MONTAÑA chicos...
TODOS: WOW¡¡

(el paisaje es el que esta en la foto)

SONIC: Wow¡¡¡ nunca habia visto esto en mi vida...¡¡
KHANON: (cruzado de brazos) ahora lo estas viendo SONIC...
AMY Y SHADYK: lo vemos y no lo creemos...¡¡
LIGHT: La verdad... esto es muy hermoso¡¡
DARK: Wow... nunca he visto este pueblo en MOBIUS...
KHANON: La verdad... no estamos en MOBIUS...
TODOS: que?¡¡
KHANON: No... estan en otra parte... estamos en su planeta... pero no en su tiempo, estamos en otro tiempo de la historia...
SONIC: Espera KHANON... otro tiempo? nunca nos dijiste que nos llevarias en otro tiempo de la historia?...
KHANON: Ahora lo saben...
SONIC: Bien... pues es hora de ir a tu pueblo no?...
AMY Y SHADYK: (van hacia el pueblo corriendo) AYA VAMOS¡¡¡
SONIC: (viendo a la chicas) EY¡¡... ESPEREN¡¡
KHANON: Dejalas... no les pasara nada SONIC...
SONIC: Esta bien... vamos...

(se van todos, excepto LIGHT que los sigue detras de ellos)

HIMA: (le grita a LIGHT) LIGHT¡¡
LIGHT:(voltea) uh? (la mira corriendo) HIMA?
HIMA: (llega con ella) crei que no los alcanzaria...
LIGHT: Donde estuviste? nos habiamos olvidado de ti...
HIMA: jeje, pues... es una larga historia... (con el girasol en sus manos)
LIGHT: ya veo, vamos por los chicos...
HIMA: vale...
(se van caminando las dos alcanzando a los chicos)
LIGHT: (mira el girasol de HIMA) y ese girasol?
HIMA: No es lindo? ^^
LIGHT: jeje... estuviste separandote del equipo... por un girasol?
MARIA: Pues... se puede decir asi...
LIGHT: Rayos¡¡¡ me habia olvidado de SHADOW¡¡
HIMA: Se fue...
LIGHT: que? y no nos dijo?
HIMA: Al parecer no...
LIGHT: Que? y no te preocupa? te veo muy ilusionada HIMA...
HIMA: jeje... se puede decir asi ...
LIGHT: Viste a SHADOW cierto? donde se fue?
HIMA: Fue por MARIA...
LIGHT: Y... sabes donde esta MARIA? estas segura de donde ira SHADOW ?
HIMA: Se me habia olvidado por completo¡¡ Ira a la guarida de TRI-CRANEO¡¡...
LIGHT: Genial... fue a la guarida de TRI-CRANEO...
HIMA: Es cierto... espero que este bien y no le pase nada...
LIGHT: Tranquila... se que puede ante todo ...
HIMA: Eso espero (mirando el girasol que le dio SHADOW preocupadamente)...

Villa de la Montaña - 12:50 p.m. -
(en la entrada)
KHANON: Vengan chicos... iremos al ARBOL CENTRAL...
TODOS: SI¡¡
Mientras nuestros heroes junto con KHANON se dirijian hacia el ARBOL CENTRAL, se tomaban el tiempo en ver las chozas y MAS a los aldeanos viendo que eran de un aspecto que nunca habian visto en otro tipo de seres...
SONIC: (se acerca con KHANON) (susurrandole) Oye KHANON, porque tienen un aspecto... muy raro todos estos tipos?
KHANON: (Hablando despacio)(mirando a SONIC) no somos como ustedes... somos diferentes...
SONIC: Somos?
KHANON: asi es... somos diferentes cuando se habla de nuestra actitud... pero somos pacificos y solo confiamos a los que en verdad se merece nuestra confianza.
SHADYK: Ya veo... (escuchandolos)
KHANON: SI... y lo que en verdad me importa es poner en fin los planes de TRI-CRANEO, sin importar lo que suceda...
HIMA: esa es la actitud.
KHANON: (mira a HIMA y le sonrie)
HIMA: (pensando mientras mira a KHANON) *No se si es de confiar, pero... esta bien si yo solo le doy una oportunidad para saber quien es en realidad KHANON*
(Llegan al ARBOL CENTRAL y en la entrada ven a una niña )
???:(los saluda) Hola ¡¡ quienes son ustedes?
HIMA: Una humana?... en este lugar?...
KHANON: Ella es parte de nosotros... es una amiga confiable ...
SONIC: (se acerca a la niña muy confundido) Ma...MARY?
MARY: (se acerca a SONIC) Sonic¡¡ que gusto de verte¡¡ ^^
SONIC: jeje... esto no me lo esperaba de ti MARY... ^^ (le sonrie) que haces por aqui?
MARY: pues... la verdad, estoy buscando a un amigo...
HIMA: (se acerca a con ellos mirando a MARY) Un amigo?
SONIC: jeje... no me digas... hablas de WERE? ewe
MARY: SI¡¡¡... lo has visto? he estado preocupada por el... ówò
SONIC: (se soba detras de sus puas) pues... jeje ^^U tuvo que irse por... un tiempo MARY...
MARY: (se pone triste) ya veo... ó-ò
HIMA: No te pongas triste ^^... ya sabras que volvera... es capaz de todo
SHADYK: (se acerca tambien con ellos) Te lo aseguro... ^^
MARY: Gracias chicos ... WERE es el mejor amigo que he tenido ^^, me debastaria si algo le pasase ówò...
KHANON: Tranquila MARY... los acompañaras un rato para que conoscan el lugar, no te preocupes...
MARY: Esta bien KHANON... ^^ (entra al ARBOL CENTRAL)
KHANON: Bien... es hora de que conoscan a un amigo mio...
AMY: un amigo tuyo?
KHANON: Si... no se asusten... vengan...
(TODOS ENTRAN JUNTO CON KHANON AL ARBOL CENTRAL)
(Al entrar era muy grande como no se lo esperaban. Dentro parecia como un arbol magico... destellaba de azul adentro... Habia escaleras para llegar a las habitaciones del ARBOL... en el centro se encontraba un tipo de centro, como un tipo de templo con un cetro magico que brillaba como la luz del sol)
TODOS: WOW¡¡
KHANON: jeje... no se sorprendan demasiado... esto es solo lo minimo que encontraran en nuestro Arbol Sagrado.
TODOS: Arbol Sagrado?
KHANON: si... pero eso se los explicara mejor mi amigo ZAUKHES THE EVIL. el se encarga de vigilar el cetro de nuestra diosa y todo el Arbol.
(se acercan con el amigo de KHANON que estaba vigilando las funciones del Arbol Sagrado en el panel magico de ahí)
KHANON: Hola ZAUKHES, como te ha ido con el Arbol Sagrado? (le saluda)
ZAUKHES: (Ocupado, voltea detras suyo viendo a KHANON) Hola KHANON. Todo anda bien con nuestro Arbol Central y con el cetro de nuestra diosa HERMIONET. (mira a los chicos)
Quienes son tus acompañantes?
SONIC: (mira a ZAUKHES) veo que todos los de aqui son buenas personas con buena onda.
ZAUKHES: jeje, igual que ustedes creo... y un poco diferentes al ver como son en su apariencia... dime KHANON (mira a KHANON), de donde has traido a estos extranjeros?
KHANON: son los que nos ayudaran a detener a TRI-CRANEO. ellos son: SONIC, HIMA, LIGHT, DARK GHOST, SHADYK y AMY.
TODOS: es un gusto conocerle ^^¡¡
ZAUKHES: ya veo jeje... aunque, he visto los libros de nuestras leyendas sobre nuestros dioses con la diosa HERMIONET. Logro notar que ellos son casi parecidos a los dioses de nuestras leyendas...
KHANON: Asi es... ya les pratique sobre eso ZAUKHES. ahora lo principal , es dejar que descansen y darles una merecidas habitaciones para que se preparen para mañana.
ZAUKHES: Bien... en eso tendra que ayudarte una querida hija mia junto con MARY...
KHANON: Bien... hablas de HUXY?
ZAUKHES: si...
HIMA: HUXY?
ZAUKHES: HUXY¡¡ donde estas?
HUXY: (saliendo de una habitacion acompañada con MARY) Si padre? ^^
ZAUKHES: (mira a HUXY) Podrias tu y MARY acompañar a estos extranjeros a una habitacion para que se hospedan ahi?
HUXY: uh? desde cuando el ARBOL CENTRAL es un hotel?
MARY: Vamos HUXY... no nos vendria mal esto... Deja que esten aqui... seran nuestros proximos heroes... nos ayudaran...
HUXY: ??... Que? heroes? (mira a los chicos)
KHANON: si HUXY... ellos nos ayudaran a detener al DIOS TRI-CRANEO.
HUXY: mmm... (se pone contenta) QUE MARAVILLA¡¡ nos ayudaran encerio? yo me uno a ustedes... (se acerca con SONIC) y si quieren ayuda no duden en llamarme para ayudarlos tios ^w^.
SONIC: Ammm O-OU... seguro jeje ^^U
HIMA: ^^U
SHADYK: y donde podremos estar HUXY y MARY?
HUXY: acompañenme... mi padre ZAUKHES estara aqui como siempre en su trabajo... hay que dejarlo en paz junto con KHANON... ^^
KHANON: Yo los acompañare HUXY...
HUXY: jeje, veo que te interesan mucho estos amigos tuyos cierto KHANON? esta bien...
KHANON: que?¡¡ porque dices eso¡¡ solamente los ayudo nada mas -w-U...
HUXY: bien... no te enojes conmigo jeje... VENGAN¡¡
(Todos siguen a HUXY y a MARY incluyendo KHANON hacia la parte de arriba del ARBOL CENTRAL para asignarles su salon de estar para que se quedaran ahi.)


- (COntinuara...) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario